H.B.S (La nueva terapia)

QUÉ ES HBS®

“La Sanación Energética es el camino de regreso a la Fuente, para la unión del cuerpo físico y el cuerpo energético”.

Nikola Tesla (1856), ya hablaba de frecuencias que aumentan la intensidad de la energía con la distancia: “… paradójicamente a lo que pueda parecer, aumentará con la distancia y será mayor en una región diametralmente opuesta al transmisor”.

Esto es lo que sucede en las sesiones de Sanación Bioenergetica Inteligente

Sanación Bioenergética Inteligente

Es una vuelta al equilibrio, de nuestros cuerpos, el físico, el mental, el emocional y el espiritual, durante la sesión aumenta nuestro Campo energético , haciendo que la energía fluya en nuestros meridianos de energía que al fluir por igual distribuyen equitativamente la energía en todo el cuerpo de la persona que está recibiendo la sesión de sanación Bioenergetica Inteligente. Cuando hablamos de SBI, hay que destacar que no hablamos ni de un tratamiento ni de una terapia, no hay una pauta de sesiones, algunas veces con una sesión empiezan los cambios, y la persona decide cuando y como quiere recibir otra sesión.

Sanación Bioenergetica Inteligente, pone en marcha un proceso, crea una sensación de paz y bienestar , hecho que ayuda a la persona a evolucionar y entender mejor su aquí y ahora.

Sanación Bioenergetica Inteligente, puede efectuarse presencial o a distancia. Sabemos por experiencia que en la distancia la energía incluso adquiere más fuerza y potencia.

Como catalizadores, entendemos que somos un canal a través del cual pasa la energía sanadora, para que la persona reciba lo que la Fuente, el Universo ha destinado para él, iniciando así un proceso de sanación que va más allá del cuerpo físico.

Lo primero que te diría es que vengas sin expectativas, abierto a la energía de la Sanación Bioenergetica Inteligente.

Lo importante es lo que recibes, la información que llega a tu cuerpo y a tu mente, a tu conciencia superior y a tu alma.

Recuerda durante la sesión lo importante es lo que recibes, no lo que sientes o si sientes, o si percibes, quizás sientas, quizás percibas, o quien sabe tal vez te quedes dormido … ¿que sucede? Sucede que, tu cuerpo se está adaptando a esta información ,a la energía inteligente que empieza a trabajar en ti y esa inteligencia es la que hace que te duermas si es lo que en ese momento tú necesitas.

“Sientas o no sientas, percibas o no ,o te quedes dormido, la energía está haciendo su trabajo”.

Bellas experiencias se registran día a día con las sesiones de Sanación Bioenergetica Inteligente.

Conéctate con tu Verdadera Esencia

Visión General de la verdadera esencia de tu SER

Te has preguntado alguna vez:

¿Quien soy?

¿Que estoy haciendo realmente aquí?

¿Cual es mi propósito de vida?

Si te has planteado este tipo de preguntas, probablemente te sientas instalado en una rutina, insatisfecho en la vida, o simplemente vacío. Ignorado por la parte consciente de tu SER, estás envuelto en el gran juego de la vida, el propósito de este juego consiste en expresar toda la Esencia de tu SER de forma equilibrada, y experimentar sin juicios todo lo que la vida tiene que ofrecerte.

En algún momento del camino tomaste la decisión consciente de velar tu auténtica identidad, para poder experimentar completamente la vida desde una perspectiva de desconocimiento.

Tal vez no recuerdes cuando lo elegiste, sin embargo, el resultado directo de esa decisión, fue que te convertiste en una parte fragmentada de tu SER y perdiste toda tu Esencia. La parte de ti que conoces como la esencia de tu SER, no es mas que una minúscula fracción de la verdadera Esencia de tu SER. Mientras tu parte fragmentada continua así, te conviertes mas fragmentado aún a través de las elecciones conscientes e inconscientes, a través de las experiencias traumáticas de la vida, o a través del auto-juicio de tus experiencias. Cuando juzgas algunas de tus experiencias, esto crea gran cantidad de culpa, vergüenza, miedo, rechazo, etc, causando todavía mas fragmentación. Estos fragmentos continúan viviendo en una separada existencia apartada del resto de ti.

Las partes de tu vida que ya no trabajan para ti, son realmente un reflejo de toda esa fragmentación. Todas tus variadas experiencias vitales te están aportando el conocimiento de que hay aun mas de ti. Este es el punto donde tienes la oportunidad de DESPERTAR a lo que realmente ERES.

¿Qué es la conexión verdadera con la esencia de tu SER?

Cuándo conscientemente velaste partes de tu ser, muchos sistemas de orden superior como los meridianos Axiatonales y el sistema Circulatorio Axiatonal dejaron de ser necesarios, así que fueron desconectados y se tornaron latentes. Cuando esto sucedió, dejaste de ser capaz de experimentar vibracionalmente tu alma y otras partes de tu ser desde tu nivel de personalidad.

El ser fragmentado intenta hacer lo mejor que puede obteniendo las energías necesarias para poder sobrevivir a través de los meridianos de acupuntura.

La conexión con la esencia verdadera de tu ser es una técnica o herramienta que te permite reintegrar todos los fragmentos perdidos del ser. Pero para hacerlo, previamente has de reactivar y re-conectar los meridianos Axiatonales. Esto te permitirá re-conectarte con tu alma.

Una vez la conexión esté restablecida, tu alma comenzará a orquestar las experiencias necesarias para poder reexperimentar todos los demás fragmentos. Utilizamos la sintonización con la verdadera esencia de tu ser para reintegrarlos.

¿Qué es la energía Axiatonal?

La energía Axiatonal es una energía de alta vibración que fluye a través de una red denominada red Axiatonal, que conecta todos los niveles de la creación. Cuándo decidiste velar partes de ti, los meridianos Axiatonales fueron desconectados de esta red quedando en un estado latente.

Cuando conectamos con esta red, la energía  Axiatonal fluye hacia el interior de tus meridianos Axiatonales a través de la Estrella del Alma y la Estrella de la Tierra, que actúan como puentes energéticos. Entonces, los meridianos Axiatonales que yacen a lo largo de tus meridianos de acupuntura introducirán energía a través de los Puntos de Giro tanto en tu sistema circulatorio axial como en tus meridianos de acupuntura. Este flujo asegura que toda la red celular funcione en armonía.

Los Puntos de Giro son pequeños vórtices esféricos de energía electromagnética. Se encuentran cerca de la superficie de la piel, y emiten frecuencias de Luz y Sonido causando que los átomos y moléculas de las células giren más rápido. Este giro incrementado crea fibras de luz tejiendo una red para la regeneración celular. Cada célula de nuestro cuerpo tiene también un punto de giro. Todos ellos están conectados por el sistema circulatorio axial

Para más información sobre los meridianos Axiatonales, puedes consultar el libro del conocimiento las claves de Enoc 3.1.7 de j. j. Hurtak.