L.N.T. La Nueva Terapia ®

LA NUEVA TERAPIA LNT® ayuda a equilibrar nuestro cuerpo energético aportando beneficios a nivel físico y emocional.

Sigo ampliando mi conocimiento y mi experiencia. Hace unos meses que descubrí la técnica LA  NUEVA TERAPIA LNT®.

Guiada por mi intuición y por las positivas opiniones sobre sus resultados, decidí formarme como terapeuta.

Dentro de mi camino de desarrollo personal y desarrollo profesional, de apoyo a personas y organizaciones que confían en mí y en la metodología, trato de incorporar y formarme en técnicas innovadoras y efectivas. Técnicas y herramientas que nos ayudan a potenciar el Alto Rendimiento y también a resolver con eficacia los bloqueos que existen en la mente subconsciente y alcanzar el bienestar. Con LA NUEVA TERAPIA LNT® sentimos y comprobamos los grandes beneficios que aporta a nuestras vidas el equilibrio del cuerpo energético, físico y emocional.

NUESTRO CUERPO ENERGÉTICO

LA NUEVA TERAPIA LNT® ayuda a equilibrar nuestro cuerpo energético aportando beneficios a nivel físico y emocional.

Somos un cuerpo físico y también un cuerpo energético. Ser conscientes es el primer paso para poder disfrutar de la salud física y energética que nos merecemos, y alcanzar el equilibrio.

Sabemos que las enfermedades físicas no comienzan por sí solas. Al principio se exteriorizan como alteraciones en nuestro cuerpo energético que tienen origen en traumas físicos y/o emocionales, en condicionamientos mentales heredados, una inadecuada alimentación, estado de ánimo bajo sin motivo aparente o incluso enfermedades crónicas de origen desconocido.

LA NUEVA TERAPIA LNT® es el MÉTODO SCHWIDERSKI fue creada por PHILIPPE SCHWIDERSKI. Es una técnica no invasiva con resultados eficaces en la sanación de diferentes dolencias y traumas físicos o traumas emocionales. Además, promueve cambios en nuestras relaciones.

LA NUEVA TERAPIA LNT® NO SUSTITUYE ningún tratamiento médico. Por supuesto que está a favor del progreso de la ciencia.

Beneficios de LA NUEVA TERAPIA LNT®

El equilibrio de tu cuerpo energético con la técnica LA NUEVA TERAPIA LNT® aporta numerosos beneficios a nivel físico y emocional.

Ser consciente de que somos un cuerpo energético nos ayuda a desbloquear situaciones personales como fobias, adicciones, inseguridades y miedos, por ejemplo el tan común miedo a hablar en público o miedo a volar en avión. Incluso, la creencia de falta de abundancia en cualquier ámbito de la vida, trabajo, amor… En ocasiones la creencia está muy relacionada con el pensamiento arraigado en tu subconsciente de “no me lo merezco” o “no lo acepto”.

Esta técnica de sanación energética consigue resultados eficaces en la sanación de numerosas dolencias o traumas físicos o emocionales. Además, al tratarse de energía, produce cambios en nuestra forma de relacionarnos con las personas y por tanto, en nuestras relaciones.

Se han obtenido buenos resultados en dolencias corporales y articulares, contracturas, problemas de ansiedad, alergias… En realidad, nuestro cuerpo físico reacciona cuando no gestionamos adecuadamente nuestros estados emocionales. Existe una relación entre dificultades emocionales y los problemas físicos que las personas tenemos. Las enfermedades psicosomáticas.

La técnica LA NUEVA TERAPIA LNT® ayuda a equilibrar nuestro cuerpo energético. La energía se manifiesta en nuestro cuerpo físicos y por ello nos aporta beneficios a nivel físico y emocional. Es una técnica no invasiva, y altamente eficaz en un 80% de los casos. NO SUSTITUYE TRATAMIENTOS MÉDICOS.